La Visionaria es una guìa para mujeres pero también para hombres, para mamàs y para las futuras mamás… En este punto de mi vida me atrevo a empezar este proyecto que tengo desde la llegada de mi primer hijo, Fabrizio… Que intenso fue buscar ese primer nombre que marcarà su vida para siempre…
Con su llegada mi cuerpo y mi alma se sintieron atravesados por una carga de energía tan fuerte y tan profunda que despertó mi ser, poniendo en marcha mi vida interior, “ esa vida interior que mucho tiempo estuvo acorralada, encajonada “. Luego empezó la crianza, la teta, los pañales, despertarme cada hora y acercarme para ver si respiraba, para sentir su olor… luego volver a pensar en su papà, en encontrar nuestro espacio, luego el trabajo y asi pasò el tiempo y mi proyecto quedó ahí latente en un cajòn, esperando algún dìa ser encontrado.
Despuès de muchos años, llegó mi segundo hijo, Giovanni… que miedo! era mamà primeriza de nuevo, pero ahí estaba yo, sintiendo esas contracciones intensas, sintiendo la fuerza de mi hijo que querìa salir, la respiración agitada, la mano temblorosa de un papà asustado y después de horas de esfuerzo Giovanni me regalò su primer sueño prendido a mi pecho…
Esta es parte de mi historia, una pequeña parte, no todo, es tan larga la historia de cada uno. Pero yo querìa empezar asì y continuar… porque La Visionaria surge como una necesidad de expresión, una necesidad de movimiento, de crear lazos, de abrir conciencias, de aportar un granito de arena màs en esta sociedad, por nosotras las mujeres, por los hijos que tenemos, por los sobrinos, los nietos, cuidèmosnos, cuidemos a los que queremos pero también a aquel que casi no conocemos.
En esta guía quisiera que encuentres un espacio, un alto en el camino, donde sepas que las mujeres y los niños, son una Prioridad. Habrà puntos en los que estaremos de acuerdo y otros en profundo desacuerdo, pero asì somos…
Vamos a ponernos detrás del ego y a dejar emerger la generosidad que todos tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario